Acerca de GMM

Acerca de GMM

 

Grupo de Comunicación Digital Murcia Media S.L. (en adelante GMM) nace en 2016 con la intención de albergar bajo su denominación, tres firmas comerciales de reconocido prestigio en la región de Murcia en el sector de la comunicación audiovisual, el periodismo y la formación en estos ámbitos: Anagrama Producciones, productora audiovisual creada en 2002, ROM Radio Online Murcia, emisora de radio digital fundada en 2012, y ROM formación, el área de este medio de comunicación específicamente dedicada a una formación de carácter práctico en dicho sector profesional, y que comenzó a impartir sus primeros cursos a finales del año 2014.

 

GMM se convierte de este modo, en el primer grupo empresarial dedicado a la comunicación en la región de Murcia, que trabaja todas las parcelas vinculadas a este mercado laboral. Con una clara vocación de crecimiento, apoyándose en profesionales expertos y de gran prestigio, y trabajando muy de cerca con los futuros periodistas y comunicadores que actualmente se forman y estudian para ello, GMM trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes y audiencias un trabajo de calidad esforzándose en desarrollar valores que aporten una mejora a nuestra sociedad.

 

Haciendo siempre gala de un marcado carácter innovador, GMM viene ofreciendo desde hace 15 años a través de sus marcas, un servicio integral en todas las áreas de la comunicación para que sus clientes sólo tengan que preocuparse de seguir potenciando su marca, producto o servicio.